Negocios

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres hurricane//
Julio Borges: A partir del 10 de enero Nicolás Maduro será considerado un usurpador

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_hurricane_julio_borges_a_partir_del_10_de_enero_nicolas_maduro_sera_considerado_un_usurpador.jpg

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó este martes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, será considerado un usurpador a partir del 10 de enero, fecha en que se juramente para el mandato de su segundo período presidencial que gran parte de la comunidad internacional no reconoce.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

“A partir del 10 de enero, Nicolás Maduro es considerado un usurpador en el cargo de la presidencia de la República, todos los países y todas las democracias del mundo lo desconocen”, expresó.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Asimismo, Borges aseveró que a la Asamblea Nacional (AN) le corresponde llenar el “vacío de poder” que ellos mismos declararon siendo Juan Guaidó el próximo presidente de Venezuela a partir del próximo jueves 10 de enero.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“A la AN le toca llenar la representación de todo lo que significa en este momento la democracia y la Constitución en Venezuela. Juan Guaidó tiene todo el apoyo de toda la comunidad internacional y de todo el pueblo venezolano para orientar en esta etapa que se abre a partir del 10 de enero”,dijo.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Concluyó enfatizando que los venezolanos están convencidos que se marcará un hito el próximo jueves, por lo que manifestó que el 10 de enero será “una etapa final” que se logrará “junto con la presión externa y la presión del pueblo venezolano” y que le dará a Venezuela “una transición, un desenlace y una vuelta a la libertad, democracia y el progreso de todos”.

¿Quién es Rocío Higuera?

    A partir del 10 de enero Nicolás Maduro se convierte en un usurpador, desconocido por el pueblo venezolano y las democracias del mundo, debemos unirnos y mantenernos firmes para recuperar la libertad y la democracia en nuestro país./2001

View the discussion thread. blog comments powered by DISQUS back to top