Economía

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta” apple fritter strain//
2da edición: Cena en Escena “Yudimig y sus amigos” En el marco del 66 aniversario del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo

Este sábado 23 de Marzo, en el marco del 66 aniversario del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, nuestro teatro subirá nuevamente su telón para recibir a los mejores artistas de la gastronomía de la ciudad, en un espectáculo que se apoderara de tus sentidos la segunda edición de “La Cena en Escena con Yudimig y sus amigos” un evento especialmente diseñado para el disfrute y la memoria de los 150 afortunados que asistan, con el noble objetivo de recaudar fondos de manera extraordinaria para el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Este año toma la batuta la Chef Yudimig Puche y junto a los Chefs Carlos Rueda y Ana Rubio (Avenida 4), Wilmer Arias y Maritza Vargas (Cegama), Alejandra Hidalgo, Nestor Amesty (Cocina Zuliana), Rina Navarro (La Curandera), Gian Carlo Mezzapesa (Industria Venelacteos), introducirán a los asistentes a una noche inolvidable de sabores aderezados con histrionismo y buena música, a través de un exquisito menú en cinco tiempos, que incluirá Abreboca, Entrada Fría, Entrada Caliente, dos Platos Principales y Postre, acompañado de una degustación de Ron Diplomático y la sobremesa la pone Café Pergamino para un máximo de 150 personas sobre nuestro escenario. La Cena en Escena con Yudimig y sus amigos es un espectáculo donde los chefs y sus marcas patrocinantes participan de manera voluntaria y sin costo con el único objetivo de apoyar al Centro de Bellas Artes y darle continuidad a su noble labor de promover el arte y la cultura.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se unen a este equipo el Chef Ariel Villa, Andreina Montiel de Banquetes 709, Renny Pérez, Donny Villalobos y el arquitecto Gustavo Montero, para coordinar toda la logística de servicio, la Junta Directiva, el personal administrativo y técnico del CBA, así como estudiantes de las escuelas de cocina Cegama, Dohmi, Verde Oliva y otras  empresas del sector gastronómico y de eventos de nuestra ciudad para hacer realidad por segunda vez esta original propuesta con la participación magistral del maestro David Rahn y la Orquesta Sinfónica de Maracaibo y el grupo Jazz Tag.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

No esperes que te lo cuenten, para reservaciones vía WS 0414-6041973 y al correo electrónico  [email protected]

Agradecimientos especiales a: 

Carlos Rueda, Ana Rubio, Avenida 4, Wilmer Arias, Maritza Vargas, Cegama, Alejandra Hidalgo, Nestor Amesty, Burger Porn, Rina Navarro, La Curandera, Gian Carlo Mezzapesa, Industrias Venelacteos, Goya Sumosa, Renny Perez, Donny Villalobos, Casabe Cateringt, Ariel Villa, El Tacazo Express, Pergamino Café, Ron Diplomático, Andreina Montiel, Banquetes 709, Dohmi, Escuela de Cocina Verde Oliva, Arq. Gustavo Montero, David Rahn, Orquesta Sinfónica de Maracaibo, Philarmonia Concert, Jazz Tag, Americas Consulting.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esperamos puedan honrarnos con su presencia y disfrute este sábado 23 de Marzo a partir de las 7:00PM en la Cena en Escena.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”