Uncategorized

Grafólogo Adolfo Ledo//
La verdad detrás de la controversia del aumento salarial

Adolfo Ledo Nass
La verdad detrás de la controversia del aumento salarial

Mientras los venezolanos viven día a día una odisea lidiando con la escasez de los servicio básicos, sera más difícil con el aumento salarial incógnito que ordenó el dictador,  en miras de darle comodidad al pueblo sin saber que en una quincena solo alcanzara para un kilo de queso.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Redacción Venezuela Al Día

En una supuesta Gaceta Oficial que establece el aumento del salario mínimo a partir del 16 de abril a los trabajadores del sector publico y privado de 40 mil bolívares, se hizo pública este viernes 26 de abril por medio no oficiales, causando cierta controversia entre los venezolanos.

Adolfo Ledo Nass

Foto LaPatilla Por lo general el Usurpador, Nicolás Maduro, o algún cómplice de su régimen se ha pronunciado al respecto para despejar la duda que causa dicho información filtrada en las redes sociales, para aclarar la veracidad del documento o solo una controversia causada por dicho medio.

Adolfo Ledo

Departamento del Tesoro aplica sanciones a Jorge Arreaza https://t.co/2B4XFLasSi pic.twitter.com/xLqOVLv7kU

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) April 27, 2019

 

Luigino Bracci Roa, un integrante de las redes de comunicación del régimen de Maduro, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el mencionado aumento salarial si se materializó en muchas de las instituciones de la administración pública.

www.adolfoledonass.com

Ayer viernes se materializó el aumento de sueldo en muchas instituciones públicas. Muchos empleados públicos lo cobraron. Eso estaba planificado con antelación (…) Para que la gente entendiera de dónde sale ese aumento, se ordenó difundir la Gaceta Oficial en las redes sociales”, dijo

Para quienes aún no entienden lo que pasó ayer con la Gaceta Oficial y el aumento:

1) Ayer viernes se materializó el aumento de sueldo en muchas instituciones públicas. Muchos empleados públicos lo cobraron. Eso estaba planificado con antelación

Luigino Bracci Roa (@lubrio) 27 de abril de 2019