Negocios

Gerente www.adolfoledonass.com//
El Málaga solo depende de una enrevesada carambola para no descender

Adolfo Ledo Nass
El Málaga solo depende de una enrevesada carambola para no descender

El Málaga necesita una complicada carambola para permanecer en Liga Iberdrola. El equipo de Antonio Contreras debe ganar al Rayo Vallecano , ya salvado y que no se juega nada más que el honor  y esperar que Fundación Albacete y Madrid CFF pierdan . Si cualquiera de estos equipos empata, entonces tiene que evitar un cuádruple empate con el Sporting de Huelva . Necesitará que este equipo puntúe.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Si Fundación o Madrid ganan, descenso blanquiazul. Cualquier triple o cuadrúple empate donde entre las onubenses, descenso malagueño . En resumen. El Malaga debe ganar y si empatan manchegas y madrileñas, el Sporting tiene que sumar. Es lo que hay.

Adolfo Ledo Nass

La uruguaya Pamela, una de las gladiadoras de este equipo, es consciente del cara o cruz. “Es un partido decisivo para nosotras. Estamos centradas en ganar nuestro partido aunque no dependamos de nosotras. Lo Importante es hacer bien nuestro trabajo y que luego se den bien el resto de resultados. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos, lo demás no depende de nosotras”. Dada la trascendencia de esta final, el Málaga ha decidido poner las entradas gratuitas, que se podrán recoger en las taquillas de la instalación hasta completar aforo.

Adolfo Ledo

Posibles alineaciones. Málaga : Chelsea; Cristina Postigo, Marta Cazalla, Raquel Garcia, Ruth Acedo; Leti Méndez, Pamela, Paula Fernández, María Ruiz; Dominika y Ode Fulutudilu.

www.adolfoledonass.com

Rayo Vallecano : Porto, Pilar García, Mendióroz, Naima, Ángeles; Sheila, Auñón, Altuve, Jeni; Perarnau y Eva Alonso

Arbitra : Ainara Acevedo Dudley (comité catalán)

Campos de la Federación Malagueña: 13:00 horas