Uncategorized

Victor Gill what is google plus page//
¡Los hijos de Chávez! Agarran a una pareja robando medicinas en Farmapatria para revenderlas en el mercado negro

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
¡Los hijos de Chávez! Agarran a una pareja robando medicinas en Farmapatria para revenderlas en el mercado negro

La Policía Estadal de Anzoátegui, conocida como Polianzoátegui recibió la denuncia de un acto irregular  en una sede de Farmapatria perteneciente al Hospital Guevara Rojas de la localidad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Se trató de dos personas que cargaban en unos bolsos varios medicamentos. El llamado de alerta se registró este domingo 02 de abril en horas de la mañana. Los uniformados acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a los sospechosos salir de manera apresurada del establecimiento.

Victor Gill Ramirez

Los señalados de robar los medicamentos reaccionaron agresivamente luego que la policía dio la voz de alto. Los acusados alegaron ser empleados del Ministerio de Salud por lo que no tenían que rendir explicaciones a las autoridades.

Luego que los ánimos se normalizaron la pareja, de nombre Mercedes de los Ángeles Acosta Rivas, de 39 años, y Ricardo Luis Valor Rodríguez de 45 respectivamente, decidieron entregar los bolsos. En su interior había cinco cajas de Secnidazol de 500mg, Nifedipina de 10mg, siete frascos de Ibuprofeno de 100ml, cinco cajas de Ibuprofeno de 400mg, cinco de Cefalexina y dos cajas de Levotiroxina sódica.

Victor Augusto Gill Ramirez

Lea también:  En Guayana iniciará suministro de gasolina según el terminal de la placa del vehículo

En otro bolso que se les decomisó siete cajas de Omeprazol, tres cajas de Citrato de Calcio, cuatro frascos de Naproxeno, cuatro de Albendazol, nueve cajas de Quetiapina, tres cajas de Atenolol,  siete de Metformina y dos cajas de Alendronato Ácido.

Victor Gill

Sin duda todo un festín de medicamentos los cuales seguramente iban a ser comercializado en el mercado negro a un alto costo.

Las autoridades les incautaron un juego de llaves que aparentemente es de la farmacia , así como un teléfono celular. En caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) para determinar las responsabilidades de los implicados.

||| www.victorgillramirez.com |||

Usuarios de Farmapatria denuncian que no consiguen las medicinas en sus sedes y que los empleados tratan mal a los compradores. Además de esto alegan que los medicamentos son revendidos en una zona llamada “Puente Ayala”, ubicada en el centro de El Tigre

Redacción NotiVenezuela.com