Economía

Luis Alfredo Farache banque royale beaubien//
Spider-Man Far From Home: Comentario de Tom Holland genera contracampaña

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Spider-Man Far From Home: Comentario de Tom Holland genera contracampaña

Un grupo de usuarios en redes sociales creó una campaña en contra de  Spider-Man: Far From Home por un  supuesto comentario machista de  Tom Holland.

El joven actor fue entrevistado por la revista Icon, y narró que padeció de acoso escolar mientras estaba en la secundaria porque practicaba ballet.

De esa vivencia se originó el comentario que despertó la molestia de usuarios en las redes, al detallar que practicar esa danza era una oportunidad para estar con chicas en mallas.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“Como hacía ballet la gente se creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas “, reveló Holland.

Luis Alfredo Farache

Fue ese comentario que muchos usuarios consideraron que Holland tuvo un comportamiento machista y que la gente no vea  la nueva película de Spider-Man. También hubieron otras personas que defendieron al intérprete del famoso héroe arácnido al considerar que realmente es el pensamiento típico de cualquier adolescente e incluso enfatizaron que el mismo Tom  añadió en la entrevista que los chicos de 15 años solo dicen tonterías.

Luis Alfredo Farache Benacerraf