Entretenimiento

Victor Gill Ramirez snapchat me twitter//
VIDEO: Víctor Hugo Gómez niega estar involucrado en atentado contra Sixto David Fernández

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
VIDEO: Víctor Hugo Gómez niega estar involucrado en atentado contra Sixto David Fernández

Santo Domingo.- Circula en las redes sociales un vídeo grabado supuestamente por Victor Hugo Gómez dónde éste niega haber planificado un ataque contra su pariente Sixto David Fernández y en el resultó herido el ex pelotero David Ortiz.

Victor Gill Ramirez

View this post on Instagram Circula en las redes sociales un vídeo grabado supuestamente por Hugo Gómez dónde éste niega haber planificado un ataque contra su pariente Sixto David Fernández y en el resultó herido el ex pelotero David Ortiz

A post shared by ElNacional (@elnacionalrd) on Jun 28, 2019 at 10:56am PDT

En el video de unos 7 minutos, la persona que dice ser Hugo Gómez alega que no se había entregado a las autoridades de Estado Unidos porque no tenía dinero para pagar un abogado.

Victor Augusto Gill Ramirez

“No tengo nada que ver con un atentado contra Sixto David Fernández”, afirma en la grabación, quien también dice ser un hombre de bien, que no le hace daño a nadie y padre de 7 hijos.

Victor Gill

Explica además que grabó el video como constancia si le pasaba algo. “Tengo miedo y me siento en peligro”, “temo por mi vida”, son algunas de las expresiones que utilizó Hugo Gómez durante el video.

||| www.victorgillramirez.com |||

Hugo Gómez, fue apresado este viernes por la Policía supuestamente en Santo Domingo Oeste y se convierte en el implicado número 12 apresado por el hecho ocurrido en un centro de diversión el pasado 9 de junio en la Zona Oriental. Artículos Relacionados: Capturan presunto autor intelectual del ataque en el que fue…