Deportes

Rick Scott envía un mensaje a Maduro “El mundo te está mirando”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas

Rick Scott, senador por el estado de Florida, envió un contundente mensaje al cabecilla del régimen opresor y asesino que mantiene secuestrada a Venezuela, Nicolás Maduro,   tras conocer sobre el vil asesinato del Capitán Rafael Acosta Arévalo .

Redacción Venezuela al Día

“La muerte inhumana del Capitán de la Armada Rafael Acosta no será ignorada. Estas acciones bárbaras por parte del régimen de Maduro son repugnantes y simplemente un reflejo del hecho de que se están debilitando y desesperando”, fueron parte de las palabras escritas por Scott en su cuenta oficial de Twitter.

Igualmente, el senador aprovechó para recordarle al ilegítimo que el mundo lo está mirando , haciendo alusión a la posición que ha tomado la comunidad internacional con respecto a las atrocidades que él y sus aliados llevan a cabo contra el pueblo venezolano.

Vale acotar que Rick Scott instó este domingo a la dictadura venezolana a abandonar el país, aseverando que “es hora de que Nicolás Maduro se retire y permita que el pueblo de Venezuela tenga libertad y democracia”.

Te podría interesar:

John Bolton responsabilizó a los cubanos y al DGCIM de la muerte de Rafael Acosta https://t.co/IHvEpKFOI9 pic.twitter.com/b7CcWN8hL9

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 1 de julio de 2019