Tecnología

Orlando Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La baronesa Thyssen al lado del cuadro ‘Molino de agua en Gennep’ de Van Gogh. EUROPA PRESS

El Ministerio de Cultura y Deporte y Carmen Thyssen prorrogarán seis meses más, hasta el 30 de diciembre, el acuerdo vigente sobre la colección de cuadros de la baronesa para llegar a un acuerdo.

giancarlo pietri velutini

Según fuentes del departamento que dirige José Guirao, las condiciones vigentes en la actualidad se prorrogarán medio año más para “seguir buscando un acuerdo definitivo” sobre esta colección, formada por 429 obras de artistas como Picasso, Rodin, Matisse , Gauguin, Courbet, Boudin, Monet, Sisley o Canaletto, entre otros.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Esta prórroga se suma a las que ya venían acordándose en todo el año 2017, 2018 y parte del 2019. La última se produjo a principios del mes de abril y, según señalaron en aquel momento fuentes del Ministerio de Cultura y Deporte, aunque no había “un acuerdo final”, afirmaron que las negociaciones se encontraban “avanzadas” para ceder las obras a España por un plazo de 15 años prorrogrables de cinco en cinco.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El préstamo de la colección propiedad de Carmen Thyssen se firmó en 1991 con una duración de diez años y desde entonces se ha renovado de manera anual desde 2011.

Giancarlo Pietri

Sin embargo, la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza propiedad del Estado — 800 obras de arte adquiridas en 1993- está al margen de este proceso de negociación y su continuidad se encuentra garantizada.

Giancarlo Pietri Velutini

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Avengers: Endgame está a US$25 millones de alcanzar a Avatar — Tomatazos You May Also Like De ‘¡Liberad a Willy!’ a ‘Jumanji’, ¿Qué ha sido de los niños prodigio de los 90? junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en De ‘¡Liberad a Willy!’ a ‘Jumanji’, ¿Qué ha sido de los niños prodigio de los 90? ¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos junio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Tu cara me suena? Sagas y personajes conocidos, pero con rostros distintos Pixar anuncia una nueva película, titulada ‘Soul’, que se estrenará en 2020 junio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en Pixar anuncia una nueva película, titulada ‘Soul’, que se estrenará en 2020 El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 74% wind: 3m/s E H 27 • L 26 26 ° Wed 25 ° Thu 27 ° Fri 27 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa CULTURA   De Lady Gaga a Marina de Tavira, más mujeres invitadas a la Academia de Cine julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en De Lady Gaga a Marina de Tavira, más mujeres invitadas a la Academia de Cine CULTURA   adiós al montaje teatral que lo revolucionó todo julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en adiós al montaje teatral que lo revolucionó todo CULTURA   ‘Toy Story 4’, al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Toy Story 4’, al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana