Internacionales

Giuliana Olmos inicia con el pie derecho

Globovision

La tenista mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk vinieron de atrás para imponerse a la dupla de Sabrina Santamaria-Alexa Guarachi y clasificarse a la segunda ronda del torneo de dobles femenil de Wimbledon.

En duelo que se realizó en la Cancha Cuatro del All England Club, Olmos y Krawczyk derrotaron a la estadounidense Santamaria y la chilena Guarachi en tres mangas, por parciales de 3-6, 6-3 y 7-5, en una hora y 58 minutos de juego.

La situación parecía comenzar de la mejor manera para la dupla norteamericana, pues aprovecharon un rompimiento para adelantarse 3-1, pero sus rivales lograron cinco games consecutivos, incluidos dos breaks, para quedarse con el primer set.

Con un break por lado, el duelo comenzó igualado en la segunda manga hasta que Olmos y Krawczyk lograron uno más, en el octavo game, para el 5-3 y con su servicio se quedaron con el triunfo para obligar a la definitiva.

La mexicana y la estadounidense comenzaron con rompimiento el tercer parcial para adelantarse 2-0, aunque las cosas se complicaron luego de que les quebraron el saque en el octavo game para el 4-4 y la remontada llegó instantes después para el 4-5.

Olmos y su compañera tuvieron que dejar los nervios de lado para ganar los siguientes tres puntos y lograr el definitivo 7-5.

LEER TAMBIÉN: Serena y Andy forman equipo

Temas Torneo WTA Torneos de tenis Tenis Wimbledon Mexicanos en el extranjero Lee También Termina con éxito el torneo del Club Santa Anita Holanda disputará con EU el título del Mundial femenil Seguiré adelante para activar pregunta de ciudadanía en censo: Trump Inicia el despliegue de la Guardia Nacional en Zacatecas Comentarios