Uncategorized

Mujer murió estrangulada y maniatada en el centro de Machala

PDVSA, Venezuela
"Son el reflejo de su incapacidad": la fuerte crítica de Provoste a Alessandri por sus dichos sobre cerrar el Instituto Nacional

Una mujer de 72 años de edad fue hallada sin vida la mañana de este viernes en el tercer piso de un edificio ubicado en las calles Eloy Alfaro entre Tarqui y Junín, se presume que le robaron el dinero que habría recaudado de los arriendos.

Los inquilinos informaron que desde la tarde de ayer no apreció la mujer y que intentaron comunicarse de varias formas hasta que la mañana de este viernes forzaron la puerta y hallaron el cuerpo atado de pies y manos, estrangulada y puesto una prenda de vestir en la boca.

“La mujer ha desaparecido desde la tarde de ayer, estaba maniatada y amordazada. Ella era administradora del edificio, aquí arrendaban extranjeros, lo que estamos haciendo es la investigación del hecho para buscar a los responsables del crimen” dijo el coronel Francisco Aguilar, jefe de la Policía en Machala.

PublicidadLos vecinos del sector dijeron que el edificio está ocupado por venezolanos y colombianos, “en cada cuarto viven hasta cinco personas, es decir en total hacinamiento. En las noches fuman y es peligroso este sector” dijo un vecino que omitió su identidad.

Las familias del sector pidieron que el inmueble sea desocupado inmediatamente, este crimen preocupa a las personas que también tienen bienes en arriendo para vivienda. Se supo que la mujer habría cobrado recientemente un dinero de los arriendos y ese sería el móvil del crimen.

Featured

Más Betas