Deportes

Cabello: Elliott Abrams fue quien redactó el informe presentado por Bachelet

Todas las traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez, reunidas en un hilo viral de Twitter

(Ciudad Guayana, 08 de julio) .- El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que no fue la alta comsionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien realizó el informe sobre Venezuela, sino el enviado de Donald Trump para el país, Elliot Abrams.

“Deben saber que ese informe no lo hace ella, ella lo que hace de manera irresponsable es firmarlo (…) Ese informe es realizado, hecho, redactado por el imperialismo norteamericano y se lo ponen en su escritorio.  Ese informe lo define un señor que se llama Elliot Abrams , es el que hace ese informe”, expresó.

A su juicio la también ex presidenta de Chile emitió  una opinión muy personal  que conllevaría a permitir que en el mundo se crea que en Venezuela se violan los derechos humanos, lo que, a su juicio, no es verdad.

“El PSUV rechaza absolutamente y en todas sus partes el informe presentado por Bachelet por la situación de derechos humanos en Venezuela,  no solo hay una cantidad de cosas que no están debidamente probadas, sino que es imposible que se puedan probar porque no existen “, dijo.

Acerca del autor krystal1051fm See author's posts