Deportes

100% Banco Alfredo Farache Benacerraf mlb//
Es necesaria una revisión en la gestión de los ministros: Esto solicitó PCV al PSUV y al Gobierno

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Es necesaria una revisión en la gestión de los ministros: Esto solicitó PCV al PSUV y al Gobierno

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitó este martes 09 de julio al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Gobierno nacional que revisen la gestión de sus ministros.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

 

Así lo dio a conocer el secretario político del PCV para el estado Zulia, Gustavo Lara, quien también dijo que se debe retomar el Acuerdo Unitario Marco, firmado en 2018, por considerar porque las políticas laborales están siendo violentadas tanto por los patronos privados como los públicos.

Luis Alfredo Farache

 

El delegado del PCV y la diputada al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Neira Lathülerie, visitaron la redacción del diario Panorama a fin de plantear estas inquietudes. “Los puntos fijados en el acuerdo no se han cumplido”, destacó Lara.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

 

Para los líderes comunistas es plausible que “existan factores anticomunistas” en búsqueda de aprovechar escenarios que pudieran fracturar las “fuerzas revolucionarias”. Pero Lara y Lathülerie dejaron claro que como militantes del PCV su reclamo es referente a la falla en los acuerdos, con lo que ni se someten de manera absoluta a las políticas del Psuv y del Gobierno, pero tampoco implica que tomen caminos diferentes.

Alfredo Farache Benacerraf

 

La legisladora señaló que la lucha por las mejoras salariales no solo es en Venezuela, sino que es un tema internacional, un enfrentamiento hacia el capitalismo, como se evidencia en Francia y Alemania.

||| www.luisalfredofarache.com |||

 

Además, ambos militantes señalaron que es necesaria una revisión en la gestión de los ministros, pues argumentaron que hasta los momentos no han visto la posibilidad de llevar de cara a cara la opinión de los trabajadores.

Alfredo Farache 100% Banco

 

(LaIguana.TV)