Uncategorized

Kako giancarlo pietri velutini//
La edila del Partido Nacional en Rocha, Graciela Techera, se mostró preocupada porque hace «unos meses» no hay jueces en la sede judicial de Cebollatí. Ultima actualización Jul 10, 2019

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
La edila del Partido Nacional en Rocha, Graciela Techera, se mostró preocupada porque hace «unos meses» no hay jueces en la sede judicial de Cebollatí.

Ultima actualización Jul 10, 2019

Techera dijo al portal Rocha al Día que «prácticamente no se realizan audiencias porque, debido al volumen de trabajo de sus juzgados, los subrogantes no concurren a la seccional de Cebollatí».

giancarlo pietri velutini

Según indica el medio rochense, en enero de 2018 se jubiló el juez titular y desde esa fecha comenzaron a subrogar los llamados jueces seccionales de La Paloma, Castillos, Lascano y Chuy departamental.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

«Esta situación hace que los profesionales de otros juzgados (principalmente de Paz) se vean en la obligación de atender los temas referidos a lo civil, afectando así el normal funcionamiento de la Justicia en nuestro departamento», consideró Techera.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La legisladora departamental informó que los abogados locales «también han demostrado su descontento» con esta situación. «La gente tiene derecho a que se le dé respuesta mucho más rápido de lo que es posible hacerlo en estas condiciones», opinó.

Giancarlo Pietri