Internacionales

Niurka Marcos mostró sus senos al desnudo en plena entrevista (VIDEO)

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Incorporan desde Lara 17 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional

La actriz Niurka Marcos terminó una vez más expuesta a los flashes cuando mostró sus pechos durante una entrevista en vivo.

Marcos dejó a todos con la boca abierta en un nuevo y muy polémico video donde se bajó la blusa y dejó al descubierto su pecho sin pudor alguno y en plena entrevista.

Recientemente la cubana fue lo que muchos consideran  “demasiado lejos# y en un arranque de sensualidad y erotismo dejó al descubierto sus pechos sin pudor alguno enfrente de las cámaras de televisión para el canal que quedaron sorprendidas al ver los atributos de la intérprete.

El perfil de Instagram de Tv Azteca fue el encargado de difundir el video. En el corto clip se puede ver a Niurka, con su cabellera rubia suelta, con un elegante maquillaje y una blusa de manga larga con estampado de flores.

Durante la entrevista, la cubana se toma los pechos de forma muy ardiente y poco a poco baja la blusa hasta quedar prácticamente al desnudo y los junta para que se pueda apreciar la dimensión de los mismos. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando parecía que Niurka había terminado de hacer esa sensual exhibición.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO