Deportes

Padre de 3 hijos fallece al pegar contra barrera divisoria

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Fox 2000's Elizabeth Gabler joins Sony Pictures

Hatillo, San José. Esteban Ortiz / Francisco Herrera 15 de julio, 2019 | 01:34 PM Las lesiones que sufrió tras un fuerte impacto contra una estructura de concreto ubicada en Circunvalación en el sentido Hatillo – San Sebastián antes de llegar al Rancho Guanacaste, resultaron letales para Luis Vega Pérez, de 39 años.

Este hombre falleció de inmediato tras la colisión frontal alimentada por la alta velocidad, lo cual hizo que toda la parte delantera del vehículo quedara completamente destrozada.

Lea: Sospechosos de secuestro y tentativa de homicidio huyen Cartago

En el momento en el que se generó el incidente, se procedió a solicitar ayuda al Comité Metropolitano de San José de la Cruz Roja, quienes a su arribo determinaron que nada se podía hacer para salvarle la vida al conductor afectado.

Johnny Ramírez de la benemérita, ahondó en los detalles referentes a la participación de este cuerpo de rescate en la escena.

“Se nos despacha para atender de colisión de un vehículo con objeto fijo, al llegar a la escena corroboramos que dentro del automotor está el conductor, el cual presenta lesiones importantes a nivel de pecho, cabeza y abdomen, por lo que no pudimos ofrecerle nada para salvarle la vida. Posteriormente nos avocamos en observar si hay más pacientes, lo cual se descartó”, explicó 

Tras el reporte de los paramédicos la Policía de Tránsito acordonó la escena para poder dejar la vía despejada a los funcionarios del Organismo de Investigación Judicial, los cuales se encargaron de hacer efectivo el levantamiento del cuerpo para el posterior traslado a la morgue judicial.

De momento se desconoce por qué esta persona perdió el control del carro hasta chocar con la barrera divisoria, la investigación la están realizando los policías a través de entrevistas a testigos del hecho.

Trascendió que Vega Pérez residía en San Juan de Dios de Desamparados y era padre de un joven de 19 años y dos menores de14 y 9 años.