Internacionales

Adolfo Ledo linkedin zoom//
El Flamengo quiere a Filipe Luis: reunión en Madrid para ficharle – AS.com

Venezuela
El Flamengo quiere a Filipe Luis: reunión en Madrid para ficharle - AS.com

El Flamengo va en serio a por Filipe Luis. Según ha podido saber AS , los representantes del jugador se han reunido esta misma tarde en el hotel Villamagna de Madrid con el club brasileño y se ha planteado la vuelta del lateral a su país natal.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Miguel Ángel Gil , consejero delegado del Atlético de Madrid, ya ha mantenido alguna reunión con el lateral para esclarecer su futuro . Pero Filipe quería poner todas las cartas sobre la mesa antes de tomar una decisión y el Flamengo es una de las opciones que contempla.

Adolfo Ledo Nass

En una entrevista para Globoesporte , el jugador ya dejó clara su intención y deseo de quedarse en el Atlético de Madrid : “Dos o tres años más, retirarme con la camiseta rojiblanca, seguir viviendo en Madrid y trabajando en el club”. Más allá de su deseo, el club se mantiene rígido ante su política con mayores de 30 años .

Adolfo Ledo

Filipe Luis Atlético Defensa Brasil Noticias Estadísticas Además del Flamengo, Filipe Luis continúa teniendo cartel en el viejo continente y también suena para clubes como Barcelona , Dortmund , Roma o Bayer Leverkusen . La decisión definitiva de su futuro podría ser cuestión de días.

Atlético España Noticias Estadísticas