Tecnología

facebook marketplace over 100 miles roberto pocaterra//
Nueva victoria ante el Leioa para seguir engrasado la máquina – AS.com

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Nueva victoria ante el Leioa para seguir engrasado la máquina - AS.com

La SD Eibar sigue engrasando la máquina antes de viajar a Kossen , y ante el Amorebieta tampoco quiso dejarse nada en el tintero . Los de Mendilibar cuajaron un partido serio de principio a fin en el que las ocasiones no dejaron de sucederse, sobrepasando del todo a un rival que poco pudo haber para ganar.

Roberto Pocaterra Pocaterra

La primera parte comenzó intensa, con un equipo volcado arriba no tardó en hacer los dos goles con los que finalizarían los primeros 45 minutos. De Blasis y Pedro León fueron los encargados de perforar la red rival. El de Mula comenzado la pretemporada como un torpedo , y en dos encuentros ya ha mojado dos veces. Con 2-0 en el marcador 0 ambos equipos encararon túneles de vestuario.

roberto pocaterra

Eibar España Noticias Estadísticas La segunda mitad fue algo más calmada. Con dos debutantes sobre el terreno de juego como Tejero y Expósito, el Eibar siguió sin arrugarse. De hecho,fue capaz de ampliar su ventaja a través de Benito en el 74. Con el 3-1 en el marcador finalizó el último encuentro antes del stage del equipo en Kossen.