Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos gran via terraces//
Carrillo continuará en Al-Hilal: Benfica aprobó la transferencia del peruano

Las negociaciones entre Al-Hilal y Benfica por el futuro de André Carrillo están por terminarse. Y finalmente el conjunto saudí ganaría la carrera por quedarse con el extremo peruano.

Q21 la bebida energética para tus

El periódico “Ariyadhiah” ha informado que  Al Hilal recibió la aprobación del Benfica por la transferencia del peruano André Carrillo.  

El presidente de Al-Hilal luchó hasta el final para quedarse con André Carrillo. (Foto: Agencias)

En las próximas horas el propio Al-Hilal anunciaría la continuidad de André Carrillo en sus redes sociales. Como era conocido, el nuevo contrato es por compra definitiva y tiene una duración de cuatro año.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Para que esto se haya concretado, la ‘Culebra’ ha tenido que haber dado su palabra para seguir en Arabia Saudita, desechando así cualquier otro acercamiento de alguna entidad deportiva.

Q21 y olvídate de problemas con los

En la pasada temporada, André Carrillo alternó con frecuencia en el equipo principal de Al-Hilal. Aportó con asistencias y goles; no obstante, en la última parte no fue considerado por una lesión.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Vea también Claudio Pizarro anunció su retiro: para el peruano este es su mejor gol en la Bundesliga | VIDEO Monarcas Morelia recordó a Raúl Ruidíaz antes de presentar al heredero de su dorsal Luis Advíncula se queda en Rayo Vallecano: club de Madrid compró su carta pase