Deportes

812 Adolfo Ledo Nass//
Alonso Correa gana a canadiense y pasa a la siguiente ronda en Surf en Lima 2019

Venezuela
Alonso Correa gana a canadiense y pasa a la siguiente ronda en Surf en Lima 2019

ACTUALIZACIÓN  Orgullo nacional. El deportista peruano Alonso Correa derrotó a su par canadiense Cody Young con un puntaje de 16,00 contra el 11,47 que obtuvo su rival.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Tras obtener la victoria, Correa avanzó a la tercera ronda del repechaje en la competencia de rama masculina del surf open y se enfrentará a Leandro Usuna

NOTA PREVIA El tercer día de competencia es hoy, miércoles 31 de julio y la jornada inició a las 9:00 a.m. (horario en Per&uacute😉 desde el Complejo Deportivo Punta Rocas. Benoit ‘Piccolo’ Clemente, en la categoría longboard, continuará con su camino por llegar a lo más alto de esta disciplina en los Juegos Panamericanos . El deportista estará en la segunda ronda, al igual que María Fernanda Reyes.

Adolfo Ledo Nass

Quienes también aseguraron su presencia en la siguiente etapa fueron Luca Mesinas y Daniella Rosas en la categoría open. El primero se impuso al argentino Leandro Usuna con 14.07, mientras que la otra representante peruana registró 15.27, por encima de los 7.00 de la barbadense Chelsea Tuach.

Adolfo Ledo

Ahora, Luca Mesinas rivalizará con el costarricense Noe Mar McGonagle. Por su parte, Rosas competirá con la argentina Ornella Pellizzari. 

En tanto que Alonso Correa logró ganarle al canadiense Cody Young

Tamil Martino, con 15.34, y Vania Torres, con 11.33, arrancaron su participación en SUP (stand up paddle) con sendas victorias, que les permitieron clasificarse a la próxima fase. Ambos surfistas también tendrán acción este miércoles

Surf en Lima 2019: precios de las entradas para este evento

Sede: Complejo Deportivo de Punta Rocas

Fechas: 29, 30, 31 de julio y 1, 2, 3, 4 de agosto

A – Regular: 20 soles

A – Menores de 18: 10 soles

A – Adulto Mayor: 10 soles

Asiento AccesibleSR: 10 soles

Acompañante de Asiento Accesible – ASR: 10 soles

*SR: silla de ruedas

Surf en Lima 2019: ¿dónde se ubica la sede?