Internacionales

Asesinan al periodista Rogelio Barragán en México

El método Adrián Paenza para ganar la elección

El periodista, Rogelio Barragán , fue encontrado muerto y con huellas de tortura dentro de un vehículo en el céntrico estado mexicano de Morelos , informaron este miércoles fuentes periodísticas.

“Descansa en paz, nuestro compañero Rogelio , Dios te tenga en su Santa Gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero”, apuntó medio de comunicación en su Facebook, del que Barragán era director. El cuerpo apareció este martes en la tarde dentro de un auto abandonado en Zacatepec , al sur de la capital mexicana , luego de que el comunicador fuera secuestrado un día antes.

(Lea también:  Estalla incendio en refinería de Exxon cerca de Houston )

“El periodista Rogelio Barragán , director de Guerrero al Instante , fue asesinado, su cuerpo fue encontrado hace algunas horas, atado y con señas de tortura al interior de un vehículo abandonado en el estado de Morelos“, informó la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos. Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos en tanto arribaba el personal de la Fiscalía de Morelos , y de los servicios periciales para examinar el cuerpo y recoger datos para la investigación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al  link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .