Política

Detenido por empujar a un hombre a las vías del Metro de Madrid justo cuando pasaba un tren

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Search called off for missing duo

20MINUTOS.ES / EP

Ha logrado salvar la vida de milagro, ya que tras caer se ha refugiado entre el hueco de las vías. El agresor cuenta con antecedentes y ya había sido detenido en otras tres ocasiones.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileáa por empujar a un joven de 23 aáos a las vías de la estación de Metro de Arg�elles justo cuando pasaba un tren.

Según fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid, el chico, de nacionalidad espaáola y sin ningún tipo de relación con el agresor, ha logrado salvar la vida de milagro , ya que tras caer se ha refugiado entre el hueco de las vías. El tren le ha pasado por encima y solo ha tenido que lamentar magulladuras, y el gran susto.

El agresor, que llevaba puesto unos guantes de MMA -una modalidad de artes marciales- ha sido detenido poco después por la Policía por tentativa de homicidio . En un primer momento, fue retenido por el cuerpo de seguridad del suburbano, aunque algunos testigos han relatado que intentó resistirse, “se puso violento” e intentó huir. Los hechos han ocurrido sobre las 10.15 horas.

Al parecer, el agresor cuenta con antecedentes y ya había sido detenido en otras tres ocasiones , dos de las veces por lesiones y la otra por atentado contra la autoridad.