Economía

Detienen a joven por asesinar a su padre en Valencia

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Detuvieron a una pareja por actos lascivos contra una niña de 10 años.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al joven Jan Jokim por ser el autor intelectual del asesinato de su padre , Renee Jokim en la urbanización La Viña, del municipio Valencia.

Foto: Referencial Según investigaciones, el hijo del comerciante árabe fue quien mandó a matar a su padre Renee Jokim Prado ; y presuntamente contrató a los sicarios que asesinaron a su progenitor.

El pasado 27 de junio, en la urbanización La Viña del municipio Valencia, dos sicarios interceptaron a Renee Jokim de 59 años ; quien se dirigía a un reconocido restaurante de la ciudad; pero los dos hombres le propinaron múltiples disparos y asesinaron al comerciante.

Los detectives determinaron a través de análisis telefónicos que el hijo del comerciante era el que había pagado a los dos sicarios para asesinar a su papá; presuntamente el motivo de Jokim era para quedarse con el dinero del progenitor.

Por lo cual, el Cicpc arrestó al joven por el delito de «patricidio» , mientras que los ejecutores aún permanecen en fuga.

Por los momentos, varias comisiones del Cicpc están buscando a los «matones» por diversos sectores de la entidad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  Telegram   y mantente siempre informado”