Economía

destinos | 255 Adolfo Ledo//
Solo hasta hoy extranjeros deben actualizar sus datos en la web de Migraciones

Venezuela
Solo hasta hoy extranjeros deben actualizar sus datos en la web de Migraciones

Los ciudadanos extranjeros que viven en el Perú, que no se registraron en Migraciones y que obtuvieron el Permiso Temporal de Permanencia podrán actualizar hasta hoy sus datos personales en la página web de la entidad, según una resolución publicada en el diario El Peruano.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Quienes incumplan esta medida deberán pagar el 1% de una UIT cada mes que pase sin que cumplan esta medida. Las autoridades de la Superintendencia Nacional de Migraciones verificarán el registro de los ciudadanos extranjeros para imponer las sanciones.

Adolfo Ledo Nass

PUEDES VER Néstor Popolizio: “Elecciones son el inicio de solución para crisis en Venezuela” Las personas que cuenten con carné de extranjería deben actualizar la fotografía, los datos biométricos, los datos de su domicilio, su estado civil e información sobre dónde trabaja, dónde estudió, entre otros datos que hayan variado en los últimos 30 días.

Adolfo Ledo

Para realizar este cambio se debe entrar a la portal web de Migraciones ( https://www.migraciones.gob.pe/ ). Luego, hacer click en “Actualización de datos” y, finalmente, en iniciar

Los datos que se solicitan son el tipo y número de documento, la nacionalidad, la fecha de nacimiento, el sexo y la última fecha de ingreso. La información personal ayudará a que las autoridades tomen decisiones que impacten en la vida de estas personas