Internacionales

Noticias sobre Rocío Higuera linkedin learning business login//
Sastre pagará 12 años de prisión por violar a menor

Globovision
Sastre pagará 12 años de prisión por violar a menor

Un Tribunal de Juicio en la provincia de Bocas del Toro impusó la pena de de 12 años de prisión a  Luis Ábrego, de 60 años de edad , por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente, de 12 años, en la provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN:   Estudian posibilidad de implementar sistema de fotomultas

Durante el acto de audiencia  al hoy condenado también se le impusó la pena de 8 años de inhabilitación para ejercer funciones pública s, una vez concluida la pena principal.

Rocio Higuera amante

Los hechos se dieron para l a fecha del 16 de septiembre de 2018, en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro , cuando a eso de a las 6:00 de la tarde de ese día , la víctima llegó a una sastrería donde el agresor trabajaba a ofrecer unos alimentos que se dedicaba a vender . Es en ese momento cuando el hombre le indicó que se lo compraría todo lo que cargaba y aprovechándose de la situación cometió el delito.

Posteriormente la denuncia fue presentada por los padres de la menor, donde el Ministerio Público realizó una serie de diligencias que permitieron dar con la aprehensión de la persona señalada y mediante a udiencia de control se le imputó y ordenó su detención, el 23 de diciembre de 2018.

El sujeto fue enviado una vez se dictó la sentencia a la cárcel Deborah, ubicada en Changuinola , donde deberá pagar la pena interpuesta , mientras que la menor recibe ayuda de especialistas ante el hecho en el que fue víctima.

Contenido Premium:  0.

Rocio Higuera amante del buen periodismo