Uncategorized

Aparatoso accidente se registró en Niza (Bogotá)

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Real Madrid vs. PSG: horarios y canales de TV para ver EN DIRECTO el partido por Champions League

Un bus de trasporte turístico adscrito a la empresa Turandes se volcó en la Calle 127 con Carrera 56 B, en el sector de Niza, norte de Bogotá. Según los testigos, varias personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito que se presentó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. 

“Varias ambulancias llegaron igual que el Cuerpo de Bomberos. La gente de la comunidad ha ayudado a extraer las personas heridas por las ventas y salidas de emergencia del bus, la solidaridad ha sido bastante”, dijo  a RCN Radio   Fernando Hernández, uno de los testigos. .

Le puede interesar:   Un muerto y 19 heridos deja accidente de tránsito en vía Ibagué – Cajamarca Por el momento no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades, puesto que aún se encuentran atendiendo la emergencia. 

Foto de LA FM El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá Foto de LA FM El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá Foto de LA FM El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá Cortesía Ximena Galindo No se sabe con certeza cuántas personas iban a bordo del bus ni la gravedad de las personas heridas. Sin embargo, se conoce que ha sido necesaria la presencia de varias ambulancias para realizar la evacuación de las personas heridas. 

También lea:  Ya son 28 los heridos en accidente de bus de turismo en vía Ibagué-Cajamarca

En este momento hay afectaciones viales debido al cierre de la calle 127 sentido occidente – oriente que, sumando a la hora pico,  ha colapsado la movilidad en ese sector de Bogotá.

Accidente en Niza (Bogotá)