Deportes

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos jardin los rosales//
Gobierno Nacional inauguró Aeropuerto de Los Roques

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Gobierno Nacional inauguró Aeropuerto de Los Roques

Yvke Mundial / VTV .- El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior,  Félix Plasencia , a través de un pase satelital con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró el Aeropuerto de Los Roques, ubicado en el  Archipiélago  del mismo nombre. 

Plasencia explicó que esta es una obra de más de  500 metros cuadrados  que facilitará y garantizará seguridad y conectividad aérea a los residentes y visitantes venezolanos y extranjeros que visiten la isla; asimismo, dijo que las diversas instituciones tienen un compromiso fundamental con el esfuerzo concretados en este Terminal.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

De esta forma el Gobierno Revolucionario “facilita la llegada a los venezolanos y extranjeros que quieran conocer las bondades de este archipiélago, único en el Caribe, este espacio natural de flora y fauna rica y espectacular que los venezolanos tenemos en Los  Roques “.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Anunció que la conectividad aérea está garantizada a través del  Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) y Aerocaribe, “este espacio asegura la dignificación, con una obra de envergadura y con una estética que la Revolución garantiza, buscando la dignificación de la vida de los venezolanos y venezolanas”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Este es un espacio que merece un reconocimiento, que estoy seguro apreciaran los visitantes del exterior”, resaltó el ministro de Turismo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Por su parte,  Jefe de Estado  solicitó al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, que  visite  Los Roques y nombre una Comisión para la construcción del Puerto del archipiélago.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos