Internacionales

¡Atención! Liberan a la hija del coronel Ramón Alí Peñalver

Paolo Guerrero: imagen del peruano se luce en mural del estadio Beira Rio (VIDEO)

Foto cortesía A través de su cuenta de Twitter, la periodista Sebastiana Barráez informó que había sido liberada Michelle Peñalver, hija del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Ramón Alí Peñalver.

La joven se encuentra junto a su madre, tras haber sido apresada el pasado domingo por miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Fue liberada la estudiante de comunicación social Michelle Peñalver. Ya salió de DGCIM y está con su mamá la también periodista Yenny López. La joven fue detenida por ser hija del Coronel de la GNB Ramón Alí Peñalver. Gracias a Dios y a todos aquellos que la apoyaron”, escribió la periodista en su tuit.

Su padre, Ramón Alí Peñalver, fue detenido por haber participado presuntamente en la denominada “Operación Libertad”, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el 30 de abril.

ULTIMA HORA

Fue liberada la estudiante de comunicación social Michelle Peñalver. Ya salió de DGCIM y está con su mamá la también periodista Yenny López. La joven fue detenida por ser hija del Coronel de la GNB Ramón Ali Peñalver. Gracias a Dios y a todos aquellos que la apoyaron.

— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) September 19, 2019