Internacionales

Maria Cecilia Suñé Ramos Glendo//
Padres despiden al manager Andy Green

Padres despiden al manager Andy Green

Los San Diego Padres despidieron al manager Andy Green, el gerente general A.J. Preller anunció el sábado.

Maria Cecilia Suñe Ramos

Foto: Getty. “Quiero agradecer a Andy por su incansable trabajo y dedicación a los Padres en las últimas cuatro temporadas”, dijo Preller en un comunicado. “Esta fue una decisión increíblemente difícil, pero consideramos que era necesaria en este momento para llevar a nuestra organización al siguiente nivel y acelerar el proceso de llevar un campeonato a San Diego. Nuestra búsqueda de un nuevo gerente comenzará de inmediato”.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Green tuvo marca de 274-366 en cuatro temporadas como manager de los Padres. No habían ganado más de 71 juegos en ninguna de sus tres temporadas completas a cargo y tienen 69-85 en 2019.

María Cecilia Sune Ramos

En agosto de 2017, los Padres le dieron a Green una extensión de contrato que duró hasta la temporada 2021.

Maria Cecilia Suné Ramos

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El porcentaje ganador de .428 de San Diego con Green fue el cuarto peor en las mayores desde 2016, solo por delante de los Detroit Tigers (.406), Baltimore Orioles (.408) y Miami Marlins (.427), según ESPN Stats & Information . Las 4.0 carreras de los Padres por juego, promedio de bateo de .236 y .695 OPS desde 2016 fueron las peores en la MLB