Internacionales

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos residencial vega//
“Lorena” podría degradarse tormenta tropical al ingresar a Sonora

Nuevos Vecinos, Madrid, España
"Lorena" podría degradarse tormenta tropical al ingresar a Sonora

La Comisión Nacional del Agua detalló que este ciclón , de categoría 1, se ubica a 140 kilómetros al suroeste de Huatabampo y a 175 kilómetros al suroeste de Ciudad Obregón.

Igualmente se indicó que cuenta con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 150 km/h.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Para las próximas 3 horas se prevén #Lluvias muy fuertes ⛈️en #BajaCaliforniaSur y #Sonora , así como fuertes ��️ en el occidente de #Chihuahua y el norte de #Sonora . Consulta información más detallada en https://t.co/UHqy4ZxlYp pic.twitter.com/6KnQkjF2jH

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 21, 2019 Para mañana, se estima que la baja presión y los nublados remanentes de “Lorena” transiten por el centro y norte de Sonora , donde podría registrarse viento de intensidad de depresión tropical.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Además provocarán lluvias acumuladas de 25 a 75 milímetros posiblemente intermitentes y principalmente en el centro y norte de Sonora; en el resto de la región se prevén lluvias aisladas de hasta 25 milímetros.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Incrementa oleaje en Bahía de Banderas tras paso de “Lorena”

Cabe destacar que la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora invita a la población a descargar la app “Sonora Protege” para recibir en tiempo real todas las alertas y recomendaciones .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Asimismo, por medio de esta aplicación móvil los ciudadanos puedan ubicar los albergues más cercanos y tienen la opción de conectarse, al C5i en caso de emergencia.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

JM

Temas Sonora Estados Huracanes Clima SMN Conagua Lluvias en el país Lee También Incrementa oleaje en Bahía de Banderas tras paso de “Lorena” Tras ”Lorena”, implementan Plan DN-III-E en Juchitán, Oaxaca Advierten que huracán “Lorena” se dirige a Loreto, BCS Carlos Rivera proclama su guerra sonora Comentarios.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos