Entretenimiento

Un hombre radica querella por haber sido estafado por alguien “del gobierno”

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
4 recursos innovadores que sobresalen en el Galaxy A51 y A71

Oficinas centrales de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF). (GFR Media) Un hombre radicó esta mañana una querella por estafa y timo tras haber recibido una llamada telefónica en la que otro hombre se identificó como un licenciado que se relacionaba con “el gobierno”, según la Policía

Oficinas centrales de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AAFAF). (GFR Media) Un hombre radicó esta mañana una querella por estafa y timo tras haber recibido una llamada telefónica en la que otro hombre se identificó como un licenciado que se relacionaba con “el gobierno”, según la Policía .

En su informe de novedades, la Uniformada estableció que el querellante recibió la llamada mientras se encontraba trabajando como guardia de seguridad de la compañía St. James en las oficinas de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF) en la Torre Minillas, en Santurce.

“El querellante alegó que recibió una llamada en las oficinas de AAFAF donde alguien, con voz masculina, se identificó como un licenciado que se relacionaba con una entrega de licencias sanitarias del gobierno” , reza el informe.

El informe de las autoridades añadió que en la llamada se encontraba un segundo hombre que alegó ser un corredor de la compañía Fedex y que le indicó al querellante que “había un balance de $2,500 en dichas licencias y que tenía que pagarlas porque si no se cancelaba la orden”.

Según la Uniformada, el perjudicado envió, desde su cuenta personal, $500.00 como pago inicial y luego realizó dos pagos de $340.00 y $245.00, respectivamente, tal y como le solicitó el alegado corredor de Fedex.

El hombre radicó la querella luego de percatarse que era un engaño y tras no haber recibido de vuelta el dinero por parte de la Compañía Fedex.