Deportes

Carlos Valero: Venezuela pasó producir 700 mil litros de gasolina diarios a importarla

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Municipio Lagunillas: Capturan a hombre vendiendo cupos en la cola para abastecer combustible.

Foto: Cortesía (NDP).  

El diputado Carlos Valero responsabilizó este miércoles al régimen chavista por la destrucción de Pdvsa en más de 20 años

Foto: Cortesía (NDP).  

El diputado Carlos Valero responsabilizó este miércoles al régimen chavista por la destrucción de Pdvsa en más de 20 años.

lapatilla.com

Valero señaló que el chavismo había “prometido” convertir a la industria petrolera en potencia, aunque terminaron destruyéndola. “Ellos llegaron al poder y prometieron convertir a Pdvsa en potencia, hoy vemos como la destruyeron”, comentó.

El parlamentario calificó de estafa las promesas del régimen chavista, ya que antes el país tenía para producir más de 700 mil litros de gasolina y ahora es importada de otra nación.

“El régimen está haciendo una enorme estafa con los venezolanos. Nosotros llegamos a procesar más de un millón 285 mil barriles de petróleo en nuestro complejo refinador. En el mejor año llegamos a producir 700 mil litros de gasolina diarios. Teníamos suficiente para el mercado interno y exportar. Llegamos a producir 3.4 millones de barriles de petróleo y hoy en día está absolutamente quebrado”, expresó.

“El tema de la gasolina iraní. Estamos recibiendo gasolina de un país que curiosamente persigue a la izquierda y esto supuestamente es un régimen de izquierda”, añadió.

#3Jun llegaron al poder y prometieron convertir a PDVSA en potencia, hoy vemos cómo la destruyeron, pasamos de producir 700mil litros de #gasolina diarios a importarla de un país que persigue a la izquierda pero curiosamente hace negocios con el régimen q se denomina de izquierda pic.twitter.com/JNPcjks8Ub

Carlos Valero (@CarlosValero08) June 3, 2020

The post Carlos Valero: Venezuela pasó producir 700 mil litros de gasolina diarios a importarla appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla