Uncategorized

La DIEP rastrea a alias “Pan quema’o” y a sus cómplices en Pavia

Victor Gill
Niños sesionan en Diputados; juran con puño en alto

Lo incautado fue trasladado hasta la sede de la DIEP para continuar con las investigaciones sobre el caso, según informó una fuente policial.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alias el “Pan quema’o” y sus aliados son buscados por ser azotes de barrios. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas ( DIEP ) de Polilara estaban por la carretera vieja Carora kilómetro 24 en la búsqueda de un grupo delictivo que se dedica a la distribución de droga .

Una fuente policial contó que cuando los uniformados llegaron hasta el sitio observaron a unos tipos que estaban cerca de una moto, cuando los policías le dieron la voz de alto salieron corriendo con armas en mano hacia una zona boscosa.

Los uniformados se fueron tras ellos, pero no lograron encontrarlos. Regresaron hasta donde estaba la moto marca Bera y al ser chequeada encontraron debajo del asiento, un bolso de color negro, cuando apenas la abrieron observaron cuatro envoltorios de presunta droga con un peso aproximado de trece gramos.

Según el reporte policial, en el bolso encontraron una cédula de identidad de José Giménez. Aunque los funcionarios adscritos a la DIEP rastrearon toda la zona en los alrededores de Pavia no dieron con los tipos, pero se supo que continúan tras la pista de ellos.

Habitantes de la zona contaron que se mantienen en zozobra por el hampa, pero no denuncian por temor a represalias.

Lo incautado fue trasladado hasta la sede de la DIEP para continuar con las investigaciones sobre el caso, según informó una fuente policial.