Internacionales

Acción Ciudadana por San Félix apoya a Cesar Ramírez en Caroní

Como  diputado, enfrentó  la mafia de la gasolina y el hierro, se opuso a la destrucción de las cuencas del Orinoco y Caroní, llevó ante la Defensoría del Pueblo, Contraloría y Fiscalía la estafa de TransBolivar, servicio de transporte urbano en el municipio Caroní, dijo Marrero

Nota de Prensa ACSFX.- Acción Ciudadana Venezolana por San Félix, (ACSFX) después de un profundo análisis de los posibles candidatos a la alcaldía de Caroní, decidió apoyar la candidatura de Cesar Ramírez a la Alcaldía de Ciudad Guayana, informó Edgar Marrero.

Luego de distintas reuniones se tomó esta decisión tomando en cuenta su constancia, acompañamiento a los ciudadanos en sus múltiples problemas y porque es una persona preparada con el nivel necesario para estar al frente de una alcaldía, la más importante en tamaño y población del estado Bolívar.

Afirmó que Cesar es un luchador social, siendo el primero que denunció la corrupción en la alcaldía de Caroní y la gobernación del estado Bolívar,  en su periodo como legislador al consejo legislativo del estado.

Como  diputado, enfrentó  la mafia de la gasolina y el hierro, se opuso a la destrucción de las cuencas del Orinoco y Caroní, llevó ante la Defensoría del Pueblo, Contraloría y Fiscalía la estafa de TransBolivar, servicio de transporte urbano en el municipio Caroní, dijo Marrero.

La lucha de Ramírez va más allá de municipio afirmaron cuando asesoró a los familiares de las víctimas de la masacre en Tumeremo, época cuando gobernaba el general Francisco Rangel Gómez, el estado Bolívar.

Por estas luchas y otras más, la directiva en  pleno de la ONG ACVFX, le da su respaldo a la candidatura de Cesar Ramírez a la alcaldía de Caroní, anunció Edgar de Jesús Vera Marrero.