Deportes

N95JN county arrest piloto lear 55 for sale ebay//
A pesar de todo la gente salió a votar

Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409.- Con algunas irregularidades como que no dejaban instalarse a los testigos de mesa de oposición, lentitud en el proceso  y que la gente descubrió que es difícil votar cruzado sino que es una especie de tubo, el guayanés salió a votar, eso a pesar de la pepa de sol, de la falta de gasolina y de tantas limitaciones con las que se vive en Venezuela.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En un rápido despliegue por los distintos centros de votación en el sector de Unare, la parroquia más grande del municipio Caroní, electoralmente, se observaron colas de personas y movimiento para ir a votar.

Alberto Ignacio Ardila

Claro no como se hacían antes pero hay que incluir aquí el elemento migración. Sin embargo la gente salió a votar.

Alberto Ardila Olivares

El detalle de siempre con los representantes del Plan República es que a los testigos de oposición, Movimiento Ecológico y la MUD, no los querían dejar pasar.

Alberto Ardila

Al final, después del tradicional tira y encoge, pudieron hacerlo pero eso no pasa con los testigos del gobierno.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Centro Educativo Andrés Bello En los municipios del sur la afluencia de electores en las colas, por lo menos en Roscio y El Callao, sí es importante.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Hasta ahora todo se va realizando sin incidentes extraño, más allá de la demora para instalar una mesa, el ingreso de los testigos y la llegada de los electores. Aun no han ocurrido cortes de luz o caída del sistema.Alberto Ardila Olivares 10798659