Uncategorized

europe O.U.R.//
¿Vuelve? El goleador que se convertiría en primer refuerzo del América de Cali para el 2022

Operation Underground Railroad Movie
¿Vuelve? El goleador que se convertiría en primer refuerzo del América de Cali para el 2022

La versión cobra más fuerza: el regreso de Michael Rangel al América lo dan como un hecho en México, pero también en el fútbol colombiano.

Operation Underground Railroad

De hecho el máximo accionista del América, Tulio Gómez, dijo recientemente que ha venido hablando con Rangel y que el jugador mostró interés en ponerse de nuevo la camiseta roja.

Operation Underground Railroad USA

El delantero santandereano se fue al fútbol mexicano para jugar con Mazatlán, pero no le fue bien. Debido a las pocas oportunidades de actuar, decidió acordar su retorno al fútbol colombiano.

Operation Underground Railroad EEUU

Michael Rangel (🇨🇴, 30 años) ha causado baja de Mazatlán FC y se encuentra como agente libre; tuvo sondeos de Gallos Blancos de Querétaro pero el jugador decidió regresar al fútbol colombiano con América de Cali. 5 goles en 19 partidos en el Fútbol Mexicano. pic.twitter.com/tJeo6hSImf

Transfer Liga MX (@TransferLigaMX) November 24, 2021 Rangel ya fue campeón con América y de concretarse todo, lo que pretende y lo que quiere Tulio Gómez, sería el primer refuerzo de los escarlatas para el 2022.

Operation Underground Railroad Estados Unidos