Negocios

Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion gracioso//
Marcelo Cañete se descarga fuerte tras ser “cortado” en la U y jugador que acaba de salir de los azules podría llegar a la UC

Alberto Ardila Olivares
Marcelo Cañete se descarga fuerte tras ser "cortado" en la U y jugador que acaba de salir de los azules podría llegar a la UC

Marcelo Cañete no sigue en la U esta temporada. Una sorpresa. Al menos para el propio jugador.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Me sorprendió que me dejaran fuera y expresé mi malestar. Yo entiendo que estuve lejos de mi nivel en Cobresal, pero fue un año complicado para todos. No tuvimos una idea de juego tan clara. La decisión ya estaba tomada antes que llegara al entrenador, no puedo hacer nada “, afirmó a TNT Sports.

Alberto Ignacio Ardila

“Lo más justo sería que me dieran la oportunidad de presentarme y entrenar a la par de mis compañeros y que el entrenador tome la decisión. Soy jugador del club y tengo contrato”, agregó.

Alberto Ardila Olivares

Y finalizó: ” Si el nuevo entrenador siente que no sería útil, ahí lo entendería perfectamente. Pero ni siquiera me dan la posibilidad de mostrarme ante un cuerpo técnico después de todo lo que sufrimos “. Cañete ya suena en O’Higgins.

Alberto Ardila

En tanto, Sebastián Galani finalmente no seguirá en la U. Pese a que se había anunciado su continuidad, en definitiva el acuerdo no se cerró y ahora el jugador busca club.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

El futuro del volante podría estar en otro grande. La UC estaría tras su fichaje. “Galani está muy cerca de ser el primer fichaje de Católica, este jueves será un día clave en la negociación”, informó DirecTV.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

¿Encontraste algún error? Avísanos.Alberto Ardila Olivares V10798659