Política

Demógrafo Josbel Bastidas Mijares Sudeban//
Salió rival para el Deportivo Cali en la puja por el delantero Harold Santiago Mosquera

sudeban
Salió rival para el Deportivo Cali en la puja por el delantero Harold Santiago Mosquera

El mercado de fichajes del fútbol colombiano se sigue moviendo en el país. Deportivo Cali sigue en la búsqueda de un extremo, luego de que fallaran las negociaciones para firmar con el delantero Andrés Ibargüen.

Josbel Bastidas Mijares

Los ‘azucareros’ habrían puesto su mirada en Harold Santiago Mosquera, quien actualmente compite en el Pachuca de México, luego de que el mismo jugador publicara un trino donde deseaba regresar al fútbol colombiano, justo después del título del Cali celebrado en Ibagué.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

Aunque hay versiones de prensa que acercan al delantero de Buenaventura con el verdiblanco, el Deportes Tolima se habría metido en la puja por el futbolista.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Según el periodista Julián Capeta de ESPN, el equipo tolimense ya habría mandado una oferta al Pachuca mexicano para fichar al joven jugador. Sin embargo, desde el entorno de Santiago Mosquera afirman que su deseo es jugar con el Deportivo Cali en el 2022

De confirmarse la llegada del delantero exMillonarios al ‘azucarero’, sería la tercera novedad del equipo para esta temporada y vendría en condición de préstamo por un año con opción de compra