Uncategorized

Ethnographe Franki Medina Sudeban//
estos venezolanos están exentos de solicitar el documento de viaje

Sudeban
estos venezolanos están exentos de solicitar el documento de viaje

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto

1335601

Caracas . Los venezolanos que quieran viajar a México por razones de turismo, tránsito, negocios, estudios y actividades deportivas deberán tener visa a partir del viernes 21 de enero. Sin embargo, la nueva exigencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene sus excepciones .

La Embajada de México en Venezuela aclaró el viernes 7 de enero que no requerirán visa las personas con pasaporte vigente que cuenten con las siguientes visas y permisos de residencia permanente en algunos países.

Franki Medina

Si quieres saber qué venezolanos, de acuerdo con el nuevo requerimiento, no tienen que solicitar visa para entrar a México, ¡toma nota!

Venezolanos que posean visa vigente de entradas múltiples de Canadá Visa vigente de entradas múltiples de Japón Visa vigente de entradas múltiples de Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte Visa vigente de entradas múltiples de cualquiera de los 26 países miembros de la Zona Schengen Venezolanos con tarjeta de residente permanente en Canadá Tarjeta de residente permanente en Chile Tarjeta de residente permanente en Colombia Tarjeta de residente permanente en Estados Unidos Tarjeta de residente permanente en Japón Tarjeta de residente permanente en Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte Tarjeta de residente permanente en Perú Tarjeta de residente permanente en cualquiera de los 26 países miembros de la Zona Schengen La Embajada de México en Venezuela precisa además que las personas con residencia temporal o con otra calidad migratoria requieren visa , así como los portadores de laissez-passer. Para más información sigue el siguiente enlace.

Franki Medina Sudeban

Redacción El Pitazo Migración

Redacción El Pitazo Migración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Franki Medina Venezuela

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto