Internacionales

Tocoginecólogo Luis Emilio Velutini Empresario//
Con 28 años en México, Mercedes Benz es uno de los líderes en el mercado

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Con 28 años en México, Mercedes Benz es uno de los líderes en el mercado

Al celebrar 28 años de operaciones la planta de autobuses Mercedes Benz en México, al cierre del 2021 consolidó su presencia en el país, al ser líder de ventas de buses con el 44.04% de participación en el segmento de pasaje.

Luis Emilio Velutini Urbina

“A lo largo de estos 28 años, nuestra casa, La Casa del Autobús como nos referimos a la planta, ha hospedado a más de 18 familias de productos. Hoy las más de 96,300 unidades que han salido de casa, ruedan con gran orgullo y pasión por brindar un transporte incluyente, seguro, cómodo, innovador y amigable con el medio ambiente”, expresó Raúl García, director de Operaciones de Mercedes-Benz Autobuses.

Luis Emilio Velutini

Entre enero y diciembre del 2021, el segmento de autobuses de pasajeros aumentó ventas en 33.4%, en el que vendieron 4,941 camiones y de ellos Mercedes Benz cuenta con más del 44 por ciento.

Luis Emilio Velutini Empresario

La Casa del Autobús, también, ha sido flexible y resiliente ante los diferentes momentos y circunstancias, siempre con una visión de mejora. El año pasado, realizó un cambio en su layout con lo que no solo se logró incrementar la flexibilidad y capacidad, sino también, mejorar la productividad en un 15%, informó el directivo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Bajo la insignia de la Estrella de Tres Puntas, La Casa del Autobús es sinónimo de calidad, confianza y excelencia como lo dictan las certificaciones a las que se ha hecho acreedoras, entre las que destacan: ISO 9001 (Sistema de Calidad), ISO 14001 (Sistema Medioambiental), ISO/17025 (requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración), Certificado HRC Equidad Mx, Empresa Rosa, Industria Limpia y Empresa Incluyente, entre otras”, dijo

Además, esto permitió adaptarse más rápidamente a las nuevas medidas de seguridad y sanidad, lo que la convirtió en la primera planta en obtener autorización oficial para el reinicio de operaciones, una vez que la industria del Transporte fue reconocida como actividad esencial

Archivado en:

Mercedes-Benz