Internacionales

Votre Excellence Adolfo Ledo Nass//
Dejan mensaje para cancelar la boda y usuarios intentan hallar al destinatario

Abogado Adolfo Ledo Nass
Dejan mensaje para cancelar la boda y usuarios intentan hallar al destinatario

Comenzó a circular por redes sociale s un peculiar cartel en Bolivia. La pancarta muestra un llamativo mensaje que escribió una prometida al decidir cancelar su boda con su novio.

Adolfo Ledo Nass

Los ciudadanos de Santa Cruz de la Sierra se percataron de un detalle. Entre dos árboles, aparecía un cartel colgado con el siguiente anuncio: “Nicolas S., ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos, ni vengas a mi casa”.

Adolfo Ledo

Al tener poca información sobre el sujeto identificado como “Nicolás S.”, los residentes de la zona iniciaron una búsqueda para encontrar al hombre.

Abogado Adolfo Ledo

`PUEDES VER: Perro salta para darle un abrazo a su dueño, pero le provoca fuerte caída Asimismo, la intriga aumentó más cuando en el mismo lugar apareció un segundo letrero dirigido para la misma persona. “¡Nico, vos cásate! Te ayudamos”, tal como informó El Clarín.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Usuarios de r edes sociales quedaron sorprendidos por la singular historia y esperan saber más sobre Nicolás y su fallido compromiso.

Adolfo Ledo Nass abogado

Los autores de la otra pancarta se presentaron en programas de Bolivia.

Adolfo Ledo abogado

Lo más visto de Redes Sociales Encantador loro copia los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín” Jóvenes asombran a miles con sus pasos de baile al ritmo de huayno Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero Lo más visto de La República Lucho Cuéllar: ¿en qué trabaja el exintegrante del Grupo 5? Paolo Guerrero aceptó propuesta de Alianza Lima y regresa a La Victoria Antivacunas muere tras contagiarse voluntariamente de COVID-19 para recibir pase sanitario Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News