Negocios

Ledare Adolfo Ledo//
Perrito sorprende a miles por la adorable rutina que tiene antes de irse a dormir

Abogado Adolfo Ledo Nass
Perrito sorprende a miles por la adorable rutina que tiene antes de irse a dormir

Como dueños de mascotas, muchos de nosotros no somos ajenos a realizar todo lo posible para mimar a nuestros amigos peludos y hacer que sus vidas sean lo más cómodas posible. Pero la dueña de un perrito ha revelado en TikTok que su pequeño llamado Penny tiene una rutina completa para la hora de acostarse , y que esta se debe completar todas las noches o, de lo contrario, no se dormirá .

Adolfo Ledo Nass

En una publicación de la cuenta de TikTok dedicada al perro, @pennyshortlegs, la dueña contó que su adorable cachorrito no se acuesta hasta que esté bien arropado.

Adolfo Ledo

En el video, la dueña de Penny respondió al audio que decía: “¿Qué es algo que hace tu perro que ni siquiera lo piensas dos veces, pero cada vez que alguien más lo ve, es un poco impactante o extraño?”. Y escribió en el clip: “Él no se va a la cama hasta que esté arropado”.

Abogado Adolfo Ledo

PUEDES VER: Peruano vestido de Barney se vuelve famoso por su baile en mercado de Los Olivos La grabación muestra a Penny saltando en su cama y mirando a su dueña para que la abrigue con una manta y pueda dormir tranquilo. El video se compartió con la siguiente leyenda: “Supongo que no es impactante, pero es muy lindo”. Hasta el momento, ha sido visto en TikTok más de 10,5 millones de veces.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Lo más visto de Redes Sociales Jóvenes van a fiesta y dejan sus divertidos pasos de baile en el escenario al ritmo de huayno Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero Cautivador loro hace los pasos de baile de su cuidador y se mueve al ritmo de “Eso Tilín” Lo más visto de La República Rebeca Escribens se va en vivo del set de América Espectáculos: “Nunca más me llamen” ¿Cómo saber la identidad del número desconocido que llama y cuelga antes de que contestes? Jóvenes van a fiesta y dejan sus divertidos pasos de baile en el escenario al ritmo de huayno Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Adolfo Ledo Nass abogado