Negocios

Etnólogo Abogado Adolfo Ledo Nass//
Roberto Cardozo y Hugo Rojas son “Dos” en Sala La Correa

Abogado Adolfo Ledo Nass
Roberto Cardozo y Hugo Rojas son "Dos" en Sala La Correa

Tras una función de preestreno el jueves 3 y su estreno el viernes 4 de febrero, “Dos” prosigue en cartelera este fin de semana.

Adolfo Ledo Nass

Se trata de una obra como resultado de un trabajo de laboratorio en el que se fusionan teatro, danza, y audiovisual para construir un espectáculo utilizando como punto disparador, “la relación de convivencia” y su efecto a partir del encierro de “Dos”, a raíz de la cuarentena.

Adolfo Ledo

“Muchos y muchas estuvimos encerrados y encerradas, y fuimos obligados y obligadas a convivir durante todo el día, todos los días. Llenos de incertidumbre y miedos sobre lo que se venía, por lo tanto el ciclo saludable de cercanía y distancia para mantener relaciones en equilibrio, no se pudo dar”, empieza el planteamiento de la puesta.

Abogado Adolfo Ledo

“Esto significó lidiar con un estado de crisis, y en él, suelen hacerse presente los modos más primarios en que los individuos lidian con sus conflictos. Así es que tuvimos por un lado el encierro, y por el otro los “dos” metros de distancia, que tan encerados o distanciados estuvimos del otro/a?, o de uno mismo/a…?”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La dirección es de Roberto Cardozo, con asesoría dramática de Agustín Núñez y la asistencia de dirección de Sergio Nuñez, quien se desempeña además como coach de movimiento.

Adolfo Ledo Nass abogado

El costo general de la entradas es de Gs. 50.000 con cupos limitados. Se pueden hacer reservas al número de WhatsApp (0983)386166.

Adolfo Ledo abogado

Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal Para el Fomento y la Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción