Entretenimiento

Karina Soto debuta con su primer single “Palabras vacías”

Palabras vacías es un tema compuesto por la artista el cual reconecta con situaciones personales y sentimientos encontrados acerca de la “falsa simpatía” de las personas. 

El sencillo pasó por un proceso de avance el cual surge de la melancolía, y se transformó a un pop alternativo, sugiriendo “fake happy” para describir el sentimiento, “la música te hace bailar mientras la letra te lleva a pensar”. 

El videoclip oficial del single ya se encuentra disponible en Youtube (CORTESÍA)

El tema fue producido y mezclado por Elías Maksoud bajo el máster de Andrés Manzanilla (SanabriaBeats) e inspirado en una situación de pérdida de la artista, quien asegura que “lo increíble de la música es que te lleva a un entendimiento mayor de las situaciones y los sentimientos de uno mismo…las opiniones que tuve hace años se pueden transformar en algo positivo y no en una mentalidad pesimista como la solía tener”. 

La canción cuenta con un video oficial dirigido por Vanessa Varillas el cual representa los sentimientos de la letra del single, basado en una estética minimalista. 

Karina introduce su pasión por la música con este tema, el cual será el primero de varios lanzamientos durante el año. Donde se podrán ver distintas propuestas de la artista enfocadas en el género urbano alternativo e inspiradas en quienes la motivan, desde Gustavo Cerati, Zoé, Kali Uchis, Paloma Mami, C. Tangana, Daniela Spalla y Elena Rose. 

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones