Internacionales

Daniel Sarcos comparó sus divorcios con el de Johnny Depp y Amber Heard (+video)

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Protector

Ambos, reconocidos artistas, han revelado en la corte que han abusado de alcohol y de drogas

El presentador y animador venezolano, Daniel Sarcos, aseguró que sus divorcios han sido «maravillosos», luego de haber visto la fuerte separación que están enfrentando los actores estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard.

Con un sarcástico video que colgó en su Instagram, Sarcos afirmó que luego de analizar el caso de Depp y Heard siento un gran «alivio» ante los varios divorcios que ha tenido, entre los más conocidos están: la separación con Carol Zavaleta, mamá de su primera hija y posteriormente con la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado, con quien tuvo su segunda hija.

Cabe destacar que Johnny Deep comenzó una batalla legal contra su esposa Amber Heard, tras acusarla de difamarlo, mientras que Heard afirmó en ese juicio público que Deep la golpeaba.

Ambos, reconocidos artistas, han revelado en la corte que han abusado de alcohol y de drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Estos son los divorcios más escandalosos de Hollywood Norkys Batista hará gira por Venezuela con su obra Orgasmos