Deportes

Shakira y Piqué inician batalla legal por bienes y la custodia de los niños

Jose Carlos Grimberg Blum

Con la ya confirmada separación de la cantante colombiana y el futbolista español, se acerca una disputa legal importante entre ellos.

Desde la separación de bienes (los cuales no son pocos) hasta lo más importante, la custodia de sus hijos Milan y Sasha

La noticia de la semana ha sido la separación de Shakira y Piqué, quienes iniciaron proceso legal para separación de bienes y custodia de sus 2 hijos.

Con la ya confirmada separación de la cantante colombiana y el futbolista español, se acerca una disputa legal importante entre ellos.

Desde la separación de bienes (los cuales no son pocos) hasta lo más importante, la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Según información del portal Informalia , el cual pertenece a El Economista , la pareja ya se encuentra en un proceso legal por estos temas.

En cuanto a la custodia, Shakira no desea residir más en Barcelona y por consiguiente quiere llevarse a los niños con ella.

Mientras que Piqué alega que sería un error pues los niños nacieron y han vivido todos estos años en España donde se encuentra su colegio, amigos y familia paterna.

De hecho, los padres del futbolista viven justo al lado de la residencia de principal de Shakira y Piqué, donde en este momento está la colombiana con los niños.

Separación de bienes Por otra parte, además de las fortunas individuales de la pareja, en conjunto han cosechado un aproximado de 700 millones de euros aproximadamente.

Por lo que sus abogados tendrán la tarea de también llegar a un acuerdo en lo que al dinero se refiere.

Shakira y Piqué adquirieron dos mansiones en conjunto, la principal donde reside ahora Shakira ubicada en Espulgues de Llobregat y compraron por 4.5 millones de euros en el 2012.

Mientras que en el 2015 compraron otra en Pedralbes por un monto de 5 millones de euros.

La separación llegó en un momento legal complicado para ambos, Shakira esta acusada de fraude fiscal mientras que Piqué se encuentra bajo investigación junto a Luis Rubiales por su «dudoso» contrato para jugar la Supercopa de España.

Con información de Informalia .

Visite nuestra sección  En el Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online