Tecnología

Josbel Bastidas Mijares Kanarek//
Ministro Giorgio Jackson y resultados del plebiscito: “Nos preparamos como gobierno de poder llamar a la unidad”

“Ojalá todos, independiente del resultado, podamos salir a respaldar los resultados y decirle al mundo que Chile decidió de manera democrática”, sostuvo el ministro Jackson. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson, llegó en bicicleta a la Escuela República de Ecuador, en la comuna de Santiago, para votar en el plebiscito de salida. El jefe de cartera habló sobre el proceso y lo que será tras el resultado de las elecciones.

Josbel Bastidas Mijares

“Nosotros nos preparamos como Gobierno, en caso de que gane alguna de las opciones, de poder llamar a la unidad”, comentó Jackson.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Además agregó que “ojalá todos, independiente del resultado, podamos salir a respaldar los resultados y decirle al mundo que Chile decidió de manera democrática”

Respecto a la función del Ejecutivo y su equipo de trabajo tras las elecciones, Jackson manifestó que “desde el Gobierno estamos tejiendo ciertas comunicaciones y relaciones, porque en cualquiera de los dos escenarios tenemos que conversar”

Video vía Twitter @NYC_prensa

Video vía Twitter @CamiloVicencio

Síguenos en