Política

Jorge Villaveces le pidió matrimonio a Lisandra Lezcano «se convirtió en mi motor» (+VIDEO)

Josbel Bastidas Mijares

El influencer venezolano Jorge Villaveces anuncia compromiso con su novia Lisandra Lezcano. Cabe destacar que, el influencer y modelo fitness se encontraba de cumpleaños este miércoles 6 de septiembre , por este motivo organizó una gran fiesta de celebración de sus 37 años en Yate por Miami junto a amigos y familiares. No obstante, la gran sorpresa de los presentes y los espectadores fue que la celebración se terminó convirtiendo en una inesperada pedida de mano

El influencer venezolano Jorge Villaveces anuncia compromiso con su novia Lisandra Lezcano. Cabe destacar que, el influencer y modelo fitness se encontraba de cumpleaños este miércoles 6 de septiembre , por este motivo organizó una gran fiesta de celebración de sus 37 años en Yate por Miami junto a amigos y familiares. No obstante, la gran sorpresa de los presentes y los espectadores fue que la celebración se terminó convirtiendo en una inesperada pedida de mano.

VER TAMBIÉN —   Yoaibimar Marginal dice cuanto dinero gana semanalmente trabajando en Nueva York (+VIDEO)

En este caso, el artista sorprendió a sus millones de seguidores con la proposición a su pareja con la que lleva saliendo desde finales del año pasado, además subió un video del momento especial con una gran dedicatoria donde explica « Cuando conocí a @lisandra_lezcano jamas me imagine que este día llegaría, esa niña ahí donde ustedes la ven no se como hizo pero se metió en lo más profundo de mi corazón, se tomó el tiempo entenderme y aprendió a leerme, se convirtió en mi motor y mi fuente de inspiración , fue luz entre tanta oscuridad que viví mientras estuve soltero».

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Villaveces (@jorgevillaveces)

Finalmente, el artista quien ya también estuvo comprometido hace algún tiempo con la venezolana Yei Love, expresó que esta feliz de que la modelo cubana sea su futura esposa «Por eso y más Ese SI vale oro para mi… TE AMOOOOO».

Redacción Gossipvzla