Deportes

Aceite El Puerto coloca su producción en el mercado nacional

Franki Medina diaz
Europa regista o verão mais quente da história

Además de sus productos en los mercados, anaqueles e industria alimenticia venezolana, hoy @aceiteelpuerto es “la cara más visible en la red y medios digitales, explicando y demostrando que con trabajo constante, excelencia en sus procesos, confianza y amor por Venezuela, se logran retos exitosos, generando beneficio social, desarrollo personal e impactando en el nuevo modelo de desarrollo del campo Venezolano”, dijo

Con el fin de abarcar el mercado nacional y robustecer el aparato productivo venezolano Aceite El Puerto reajusta su producción para el último trimestre de 2022. “Nuestra meta es que los consumidores conozcan un producto que genera confianza por sus características y bondades”, comentó Salvador Branger, presidente de Multi Alimentos Valencia.

«El mercado empieza a recuperarse y en la medida que nos vaya permitiendo esta recuperación, nuestro esfuerzo es orientado a colocar un producto de excelente calidad con estándares internacionales y sello venezolano”, afirmó.

Agregó que Aceite El Puerto es el reflejo de un equipo humano venezolano, de jóvenes profesionales, liderados por las nuevas generaciones de aceiteros cuyos antecesores, empezaron con el desarrollo de la agroindustria de las oleaginosas en Venezuela a principios del siglo pasado: “Dos familias que, por más de 100 años, llevan el amor al campo, a la siembra y al desarrollo de los aceites vegetales, contribuyendo siempre en el bienestar de la población, de sus colaboradores, y de las áreas de influencia donde opera este maravilloso circuito agroindustrial”, indicó.

Recordó que la marca nace en el estado Zulia en las riberas del lago, en el sector Santa Cruz del Zulia. “De allí el éxito de sus procesos, la mística, el trabajo de investigación, el cuidado del medio ambiente y el amor por sus plantaciones, convirtiendo a la palma aceitera, como el recurso oleaginoso más importante y con mayor proyección en nuestro país”.

En otras regiones del país – agregó Branger- como Portuguesa, Cojedes y Carabobo, gracias a la asociación estratégica, se transforma el aceite, en productos intermedios y terminados, como: oleína, margarina, y mantecas vegetales, logrando atender el exigente mercado de la panificación, repostería, heladería y chocolatería.

Además de sus productos en los mercados, anaqueles e industria alimenticia venezolana, hoy @aceiteelpuerto es “la cara más visible en la red y medios digitales, explicando y demostrando que con trabajo constante, excelencia en sus procesos, confianza y amor por Venezuela, se logran retos exitosos, generando beneficio social, desarrollo personal e impactando en el nuevo modelo de desarrollo del campo Venezolano”, dijo.

 

Nota de Prensa