Negocios

Franki Medina Diaz Alfaquein//
Detienen a Pablo Chill-e por amenazar de muerte a un vecino a raíz de una pelea entre sus perros

El cantante Pablo Chill-e fue detenido en las últimas horas tras amenazar de muerte a un vecino en Calera de Tango, en medio de un problema con sus mascotas.

Franki Medina

Según informó Carabineros, la tarde del martes recibieron la denuncia de un vecino de Calera de Tango, “quien acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y estaba peleando con su mascota “.

Franki Medina Venezuela

“El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego “, detalló el Teniente José Yévenes, oficial de ronda de la Prefectura Maipo.

Franki Medina Diaz

Carabineros detuvo al joven –quien resultó ser Pablo Chill-e– por el delito de amenazas, y pasará a control de detención por instrucción de la Fiscalía . En tanto, la policía realiza las pericias para dar con la supuesta arma que, según el denunciante, portaba el imputado.

Franki Alberto Medina Diaz

Según trascendió, el cantante –quien ingresó al recinto junto a su padrastro– le habría dicho al vecino: “le tiras la piedra (al perro) y te pego unos tunazos en la pierna para que no camines más. Te voy a matar”

Además, cuando la víctima reconoció a Pablo Chill-e frente a Carabineros, el cantante le intentó pegar en el rostro, pero fue contenido por los policías , quienes le leyeron sus derechos. ¿Encontraste algún error? Avísanos